FLOTA GRANADA


Buses de la empresa Flota Granada en San Luis.
Flota Granada, es la empresa encargada de brindar el servicio de transporte público entre San Luis - Medellín, Medellín - San  Luis, San Luis - Rionegro y Rionegro - San Luis.

Horario de servicio.
Su oficina en la ciudad de Medellín se encuentra ubicada en la terminal de pasajeros del norte, oficina Flota Granada, allí se encuentra la taquilla de San Luis, y en el área urbana del municipio, su oficina se encuentra en el parque principal al frente del lugar donde estacionan los buses que se dirigen a Medellín, cabe mencionar que el tiempo de duración del viaje es de 
aproximadamente 3 horas.



Todos los buses realizan su recorrido sobre la autopista Medellín -
Bogotá, únicamente el bus de 7:30 a.m. origen de San Luis con destino Medellín pasa por el municipio de Granada, e igualmente el bus de 6:30 a.m. de origen Medellín con destino a San Luis, también pasa por el municipio de Granada.


En relación al valor de los pasajes se realiza de esta manera: Medellín – San Luis ó San Luis - Medellín (26.000$), Rionegro - San Luis ó San Luis - Rionegro (22.000$).

Si deseas información más detallada por favor visita su página web http://www.flotagranadasas.com/ ó al número de celular 311 746 7748.

SAN LUIS

SAN LUIS
DÉJAME UN MENSAJE

0 comentarios:

Copyright © 2.024 SAN LUIS and Blogger Themes.